Encimera Compac Arabescato

La semana pasada, realizamos el montaje de una encimera Compac Arabescato, una encimera muy llamativa y muy resistente, con las siguientes características:

  • Certificado para la gama de producto de cuarzo referente a la clasificación del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación realizado por AFITILICOF Centre of Fire Testing and Research (Associantion for the Promotion of Research and Fire Safety Technology) de acuerdo a imo resolution a.653 según IMO FTPC Code Resolution MSC 61 (67).
  • Certificado de contacto alimentario Los productos de Cuarzo Tecnológico COMPAC cumplen con el reglamento europeo CE 1935/2004 para objetos destinados a estar en contacto alimentario.
  • Sello Greenguard. Este certificado otorgado por el Instituto Ambiental Greenguard, garantiza que los productos COMPAC cumplen con las normas de calidad del aire interior con respecto a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs). Los sellos otorgados son Greenguard Indoor Air Quality Certified (Certificado de Calidad de Aire Interior) y The Greenguard Children & Schools Certified (Certificado de Escuelas y Recintos Infantiles ), siendo este último uno de los más estrictos de la industria.
  • Certificado NSF. La certificación NSF, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, considera los productos COMPAC como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos.
  • La evaluación final de la certificación LEED la otorga el Consejo de Edificios Sostenibles de EEUU, U.S. Green Building Council, USGBC®, asociación independiente que asocia a agentes participantes en la sostenibilidad y la construcción sin ánimo de lucro que impulsa la implementación de prácticas de excelencia en el diseño y construcción sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *