Encimeras de cocina

Las modas y tendencias evolucionan constantemente con el paso del tiempo y es en la cocina donde estos cambios se producen mas rápidamente.

La cocina ha pasado a ser uno de los elementos más representativos de nuestro hogar, por eso prestamos un servicio personalizado y de calidad en la fabricación e instalación de su encimera de cocina.

En su encimera de cocina el factor mas importante a la hora de tomar una decisión es elegir el material y color de la misma.

Trabajamos las mejores marcas del mercado: Silestone, Compac, Dekton, Neolith, Techlam, además de todo tipo de mármoles y granitos tanto nacionales como de importación.

Nuestras encimeras de cocina, están fabricadas con los mejores materiales empleados actualmente, por su calidad, resistencia y belleza.

El mármol y el granito son productos naturales que se llevan empleando durante siglos demostrando su resistencia y durabilidad. Un producto natural único cuyo proceso de formación comienza con la formación de nuestro planeta hace millones de años.

Encimeras de cocina Silestone y Compac están compuestos en un 94% de cuarzo natural y además de su gran variedad de colores ofrecen una resistencia extrema y una nula porosidad.

Dekton y Neolith son materiales porcelanicos que a las ventajas del cuarzo añaden una resistencia al calor por encima de los 1000 grados.

Nuestros trabajos: