Silestone® amplía “Eternal”, su colección de colores más exitosa

Silestone® by Cosentino lanza dos nuevas propuestas para “Eternal”, su colección de colores más exitosa en ventas desde que nació en 2017 para rememorar la estética del mármol, una piedra natural milenaria y un símbolo para la historia de la empresa Cosentino.

Eternal Noir y Silken Pearl ponen nombre a las dos nuevas referencias de Silestone® Eternal, respondiendo a una tendencia consolidada en decoración y que se basa en la apuesta por las texturas marmoleadas. La belleza y la naturalidad eterna y atemporal de esta piedra es todo un hit a la hora de diseñar espacios, y así lo han puesto de manifiesto las ferias más prestigiosas del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño.

Eternal Noir ofrece un diseño inspirado en la asimetría y en la elegancia plena de la piedra natural. Su acabado negro es sinónimo de distinción y sobriedad, y sus intensas y vertiginosas vetas, dominadas por un destacado juego de tonos blancos y naranjas, sucumben a todos los gustos estéticos. Eternal Noir es un color que atrapa y que invitar a apostar por los colores oscuros en la decoración.

Silken Pearl se inspira en una piedra cremosa donde una suave y distinguida base se complementa con delicadas vetas blancas. Destacan exponencialmente su naturalidad y su calma. Esta propuesta de color ofrece un amplio abanico de combinaciones estéticas para arquitectos y diseñadores. Silken Pearl es sinónimo de seguridad.

Siguiendo la filosofía de toda la colección, los veteados juegan un papel imprescindible. La aleatoriedad que define al juego de vetas aporta distinción, elegancia y una sensación de continuidad y amplitud.

La exclusividad inherente a la piedra natural se intensifica en esta serie de Silestone®, que ofrece los acabados naturales más bellos, pero con la garantía de unas propiedades técnicas superiores que solo una superficie como Silestone® puede garantizar. Eternal Noir y Silken Pearl, así como los colores de la serie Eternal, Eternal Marfil, Desert Silver, Charcoal Soapstone, Eternal Marquina y Eternal Serena, se fabrican con la innovadora tecnología N-Boost de Silestone®, que otorga una mayor intensidad de los colores, un brillo extraordinario, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario sean muy fáciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *