Neolith convoca a los profesionales del mármol a la inauguración del nuevo almacén de Barcelona
18 abril, 2017
Ver todo

Bianco Milano, lanzamiento exclusivo de Mármoles Sol

Como distribuidores oficiales de Mármoles Sol, tenemos una noticia muy buena, introducimos a nuestro catálogo el nuevo acabado de Mármoles Sol.

Mármoles Sol apuesta esta primavera por la cuarcita brasileña Bianco Milano, uno de los materiales que consideran más vanguardista de su colección y que distribuyen en exclusiva para España.

Este material está compuesto por una mezcla de colores opuestos como son el blanco y negro y se complementan. “Bianco Milano es una apuesta de éxito segura en cualquier diseño atemporal. Aportará elegancia a cualquier espacio adaptándose a cualquier uso y estilo. Además, el acabado Espejo aporta a este material un brillo único que le añade espectacularidad”, señala la empresa en un comunicado.
Las medidas disponibles de esta cuarcita, apta para interiores y exteriores, son 300 x 180 de largo y alto respectivamente.
Actualmente, Mármoles Sol cuenta con una amplia gama de más de 50 colores en su Serie Cénit. Una selección de piedras naturales que afirman crece y evoluciona continuamente para cubrir las necesidades del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *