Encimera de cocina de granito Matrix Titanium Pulido
26 octubre, 2021
Encimera de cocina en Alcorcón Silestone Negro Stellar
10 noviembre, 2021
Ver todo

Emcimera de cocina de Laminan Michelangelo mate en Alcorcón

Laminam nos trae lo mejor de este lujoso mármol con venas grises y doradas finamente entrelazadas. La opción de libro abierto resalta lo mejor de su esplendor.

La versatilidad de superficies Laminam ofrece una herramienta útil para arquitectos y diseñadores, que pueden elegir entre colores, combinaciones de diferentes acabados y flexibilidad en las opciones de colocación, para lograr la belleza y la excelencia en el resultado final.
Inmuebles, rascacielos, edificios residenciales, conjuntos arquitectónicos enteros que cambian de aspecto con las superficies que definen nuevos cánones estéticos. Tablas que con su ligereza parecen desafiar la fuerza de la gravedad, para crear, una vez más, efectos de gran elegancia y sobriedad.


Gracias a la colaboración con las industrias del sector del mueble, las losas de Laminam también se han transformado en verdaderas superficies de decoración, una nueva frontera cada vez más estimulante para su uso que ofrece soluciones continuas y sin precedentes a arquitectos y diseñadores en particular en diseño de cocinas, baños, mesas y complementos de decoración.