Silestone, “Mejor Superficie de Trabajo” en los Premios BKU 2020
16 septiembre, 2020
Encimera de cocina en granito Premium Black de Mármoles Sol en Alcorcón
30 septiembre, 2020
Ver todo

Encimera de cocina Dekton Trilium en Alcorcón

Esta semana hemos montado una encimera de cocina espectacular, una encimera de cocina Dektnon Trilium.

Inspirado en el más intenso de los óxidos, Trilium es una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos con una sorprendente suavidad al tacto. Gracias a su gráfica fluida y enérgica, crean contrastes de claro-oscuro de un realismo extremo.

Basado en el compromiso de sostenibilidad de Cosentino, Trilium es el primer color Dekton 100 % reciclado. Este nuevo color mantiene todas las propiedades de nuestro material pero aportándole además un valor ecológico destacable.

El Dekton Trilium es galardonado como “Materiales y Superficies” por los Premios German Design Award 2018

Es el primer color ecológico de la superficie ultracompacta Dekton®, Dekton Trilium, ha sido el elegido para el galardón de “Materiales y Superficies” de los Premios German Design Award 2018.

Los premios que otorga el Consejo Alemán de Diseño (German Design Council), principal autoridad de diseño y marca de Alemania, suponen el reconocimiento internacional más importante. Con estos galardones se busca descubrir, presentar y reconocer las mejores y más innovadoras tendencias y propuestas de diseño. Este año ha contado con 5.000 propuestas, entre las que el jurado ha elegido como galardonado a Trilium Dekton en la categoría de “Materiales y Superficies”.

Dekton Trilium está inspirado en el paso del tiempo del acero, ofrece una mezcla de colores volcánicos, grises y negros profundos, y compone, junto a Nilium, Radium y Orix la nueva colección Industrial de Dekton by Cosentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *