Piedras y metales son fuente de inspiración, perspectiva internacional y una textura para los más atrevidos: las novedades 2020 de Laminam son las superficies Ardesia a Spacco (en las versiones Blanco y Negro) y Cristallo Lucidato de la colección I Naturali y la audaz textura Verderame de la colección Ossido. Cuatro productos inéditos que apuestan totalmente por la creatividad, la tradición proyectada en el futuro, la elegancia, la atención a las tendencias y a las sugerencias procedentes de Italia y del extranjero.
Ardesia a Spacco se inspira en la Piedra de Lavagna, un tipo de pizarra natural extraída únicamente en las canteras de Liguria. Laminam la propone en el acabado Negro para retomar la tradición y Blanco para superarla, permitiendo nuevas e innovadoras soluciones de diseño en interiores y exteriores.
Con Cristallo Lucidato, Laminam reproduce así la misma elegancia refinada de la Cuarcita de Cristal, aunque añadiéndole las cualidades intrínsecas de las superficies Laminam con sus características capacidades antibacterianas e antimanchas.
El nuevo acabado de la colección Ossido, inspirado en los metales y en su metamorfosis cromática causada por agentes naturales, se propone como revestimiento de superficies verticales y horizontales (en exteriores e interiores) a los diseñadores que se arriesgan, para ofrecerles nuevas soluciones en los proyectos más audaces.