Mármoles Sol introduce en el mercado el acabado exclusivo “Satinado Velvet”
27 julio, 2017
Neolith, protagonista del nuevo restaurante Confusion Porto Cervo
21 agosto, 2017
Ver todo

Las texturas marmoleadas vuelven para quedarse

Déjate seducir por su elegante estética y logra una cocina que deslumbre.

Siglo tras siglo el mármol se ha empleado en las cocinas, tanto en superficies de trabajo, como en paredes o suelos. Desde la antigüedad esta piedra noble es un valor seguro si deseamos crear ambientes de una belleza incomparable independientemente de estilos decorativos, pues su estética no se adapta solo a ambientes clásicos o rústicos, sino que su espectacular vetado y colores se reivindican en espacios de lo más actuales, desde líneas minimalistas hasta otras más cálidas como la corriente nórdica.

Las cualidades del mármol por todos son sabidas, pues se trata de un material compacto de vetas caprichosas y aspecto único. Sin embargo tiene inconvenientes, sobre todo en aplicación en cocina: al tratarse de un material relativamente poroso no es del todo impermeable, por lo que puede absorber algunas grasas, ácidos y determinados productos de limpieza, manchandolo. Es recomendable, por tanto, ser cuidadoso y vigilar muy especialmente que no entre en contacto con ácidos.

¿Qué solución existe si no queremos renunciar a la belleza del mármol pero queremos que permanezca inalterable en el tiempo? En Cosentino tenemos dos líneas de producto que te sorprenderán no solo por su estética sino también por sus cualidades únicas.

Por un lado queremos presentarte la nueva colección de los planos de trabajo de Silestone Eternal, una serie inspirada en las piedras más conocidas del mundo del diseño como Calcatta Gold, Statuario (ambas en blanco) y Marquina (en negro). Además se trata de la primera colección de Silestone que se lanza con la innovadora tecnología N-Boost, que logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario al tiempo que permite que la limpieza y el mantenimiento diario de las encimeras sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *