Cambio de encimera de formica a mármol o granito
11 julio, 2017
Las texturas marmoleadas vuelven para quedarse
9 agosto, 2017
Ver todo

Mármoles Sol introduce en el mercado el acabado exclusivo “Satinado Velvet”

Mármoles Sol presenta el nuevo acabado exclusivo “Satinado Velvet”, una nueva forma de elaboración que da lugar a esta nueva textura en la que el material una vez aserrado pasa por un proceso específico otorgándole un acabado seda-mate y suave como el terciopelo.

Actualmente el “Satinado Velvet” está disponibles en el stock de seis colores de su Serie Cénit: Salone, Verde Marina, Black Premium, Cielo de Marfil, Imperial Mist y White Splendor.

Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, así como, en la utilización de chapados, suelos, encimeras… Además, tiene la característica de ser antideslizante por lo que es idóneo para zonas de baño.

Con este nuevo acabado, Mármoles Sol da otro empujón a su colección “Serie Cénit” dotándola de otra variedad de acabado, todo una insinuación de personalidad.

En contraposición a su acabado espejo, complace a otro sector de demandantes de piedra natural con acabado mate.

Próximamente, Mármoles Sol desvelará otro lanzamiento, su Serie Platinum. Esta serie estará compuesta por materiales de alta gama, con colores exclusivos de esta firma, podremos encontrar granitos, cuarcitas con acabado espejo y Satinado Velvet.