Las texturas marmoleadas vuelven para quedarse
9 agosto, 2017
Silestone lanza la innovadora tecnología N-Boost para la colección Eternal
30 agosto, 2017
Ver todo

Neolith, protagonista del nuevo restaurante Confusion Porto Cervo

El popular chef italiano Italo Bassi, que durante 22 años fue Jefe de Cocina en el restaurante de 3 Estrellas Michelin, Enoteca Pinchiorri en Florencia, acaba de inaugurar el restaurante Confusion Porto Cervo en Cerdeña en donde la piedra sinterizada Neolith ha tenido un protagonismo especial.

Italo Bassi actualmente es propietario y Chef de Confusion Verona, el concepto culinario de Bassi donde se fusionan la alta cocina italiana con el arte culinario japonés.

Recientemente, Italo Bassi ha inaugurado Confusion Porto Cervo en la zona más exclusiva de la Costa Esmeralda de Cerdeña. Un punto de encuentro gastronómico entre modernidad y tradición en el que Neolith Calacatta Gold se ha integrado de manera espectacular, en revestimiento de pared, mostrador y pavimento; creando un espacio que refleja los diferentes aspectos de su personalidad al fusionar materiales de contraste.

Neolith también fue el material elegido por Italo Bassi en la pasada edición de EuroCucina en Milán, donde sorprendió a todos los asistentes con el Showcooking realizado sobre encimera de cocina Neolith Pierre Bleue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *