Encimera de cocina en Alcorcón Silestone Eternal Calacatta
21 enero, 2021
Ver todo

Obsidiana de Compac, superficie sostenible con hasta 100% de vidrio reciclado

Reciclado y reciclable, son las dos claves del nuevo material OBSIDIANA COMPAC, un material que reinventa las encimeras de cocina, creado con cerca del 100% de vidrio reciclado y con un proceso de fabricación totalmente sostenible. 

La filosofía Zero Waste es la inspiración del ser humano en la naturaleza para no generar residuos: reciclar, reutilizar, reducir, reconsiderar. Obsidiana aporta belleza a este concepto. Un material concebido para que arquitectos, interioristas y diseñadores puedan diseñar cocinas más sostenibles y respetuosos con el medioambiente con las mismas prestaciones técnicas que otros materiales COMPAC no reciclados.

Con Obsidiana COMPAC, es la primera compañía española especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo, reinventa las superficies creando una nueva categoría: las superficies sostenibles, con la primera creada con hasta un 100% de vidrio reciclado con las mismas características que las demás y con el nivel de acabado de COMPAC.

Su apariencia, con un alto nivel de expresividad y realismo natural, permite crear juegos compositivos y degradados con una estética elegante y natural. Su textura y acabado final juegan un papel relevante y de diferenciación, y sus detalles, exclusivos de cada pieza, hacen que cada diseño sea único.

La colección Obsidiana consigue ambientes marcados por su fuerte personalidad, pudiendo aplicarse en interiores, cocinas, baños, encimeras, tocadores, lavabos, aplacados de pared, estanterías, platos de ducha, etc. Cuenta con hasta nueve colores, divididos en seis en la serie Volcano y tres en la serie Astral. Está disponible en tableros de dimensiones 305x144cm, espesores de 12mm, 20mm y 30mm y acabados glacé o pulido.