Nuestro proveedor Mármoles Sol presenta nuevos formatos de la serie de piedra natural Cénit
25 mayo, 2017
Clase, estilo y elegancia es lo que aporta Ceylonese Gold
12 junio, 2017
Nuestro proveedor Mármoles Sol presenta nuevos formatos de la serie de piedra natural Cénit
25 mayo, 2017
Clase, estilo y elegancia es lo que aporta Ceylonese Gold
12 junio, 2017
Ver todo

Silestone lanza la innovadora tecnología N-Boost para la colección Eternal

Cosentino vuelve a revolucionar el sector de las superficies de cuarzo con una nueva e innovadora tecnología denominada Silestone® N-Boost.

Silestone® N-Boost modifica la superficie del material a nivel molecular mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de Silestone® sean más fáciles que nunca, logrando una mayor intensidad de los colores y consiguiendo un brillo extraordinario en los mismos. Con Silestone® N-Boost estamos ante una nueva era para las superficies de cuarzo.

Silestone® N-Boost se lanza inicialmente con la colección Eternal de Silestone®, así como con los dos nuevos colores icónicos de la marca, Iconic White e Iconic Black. De forma progresiva a lo largo de este año, el innovador tratamiento se irá incorporando a todos los colores de la marca, teniendo siempre en cuenta la demanda del consumidor y el mercado. Asimismo, la nueva tecnología se aplicará a todos los espesores de los colores seleccionados.

El desarrollo de N-Boost supone hablar ya de la revolución 4.0 de Silestone®. Tras el lanzamiento del producto Silestone® en 1990, el desarrollo de la protección bacteriostática del material en 2005 y la creación del acabado mate Silestone® Suede en 2012, Silestone® N-Boost supone en 2017 la cuarta revolución histórica de la marca española, mejorando aún más las prestaciones técnicas y estéticas del material.

 

 

Patentado por Cosentino, Silestone® N-Boost supone un avanzado desarrollo tecnológico que mejora la funcionalidad, la calidad y la belleza que han definido siempre a Silestone®.

Gracias a este gran salto a nivel cualitativo, la limpieza y el mantenimiento de Silestone® es mucho más fácil que nunca, ya que N-Boost otorga una propiedad hidrofugante a la tabla capaz de generar una extraordinaria resistencia al manchado. Esto es posible fundamentalmente debido a que el tratamiento N-Boost, al modificar las propiedades moleculares de la superficie de cuarzo, origina un cambio en la tensión superficial del material eliminando la micro-porosidad que se genera en el proceso de pulido y evitando la penetración de cualquier líquido. Este exclusivo tratamiento basado en la nanotecnología logra asimismo una mayor intensidad del color e incrementa considerablemente el nivel de brillo, ya que N-Boost permite reflejar mucho mejor la luz sobre la superficie Silestone®.

 

Las mejoras que brinda Silestone® N-Boost no alteran en absoluto al resto de propiedades mecánicas del material: gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y a medida, y adaptabilidad a las más variadas necesidades del diseño y la arquitectura de interiores. Las excelentes prestaciones de Silestone® se ven ahora reforzadas a nivel funcional y estético, y se mantienen las certificaciones internacionales que acreditan su calidad: Greenguard, garantía concedida por el Instituto Ambiental de Estados Unidos, y NSF, título que reconoce la seguridad del producto ante el contacto con todo tipo de alimentos.

Valentín Tijeras, director de Producto e Innovación de Cosentino: “La innovación forma parte de nuestro ADN. Desde el departamento de I+D trabajamos constantemente por la mejora continua de nuestros productos porque sabemos que el camino del éxito pasa por desarrollar materiales tecnológicamente avanzados. Con Silestone® N-Boost volvemos a marcar una diferencia competitiva en el mercado; otros fabricantes, para lograr este mismo resultado, colocan una capa sellante en la superficie de sus materiales con el inconveniente de que con el paso del tiempo ésta se desgasta y terminan surgiendo manchas. La fusión molecular que obtenemos con N-Boost de Silestone® es para siempre. El espectacular brillo y la intensificación del color que hemos logrado con este tratamiento es sin duda otro elemento diferenciador que nos sigue posicionando a la vanguardia en cuanto a innovación para el sector de las superficies de cuarzo.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *