La tecnología N-Boost by Silestone® ahora en cuatro nuevas tonalidades
5 octubre, 2017
Instalación de encimera de Granito de Mármoles Sol modelo Imperial Miss
8 noviembre, 2017
Ver todo

Solestone presenta radiadores en mármol de diferentes colores

Siemen Clima, a través de la marca Solestone, lanza al mercado de la calefacción un radiador fabricado en mármol con un diseño elegante y único.

Solestone cuenta con una colección de radiadores en cuatro colores de mármol: Verde India, Ambarino, Zarci y Blanco Tranco y dependiendo de la potencia que se elija tienen un precio desde unos 350 euros.

Los radiadores Solestone son de bajo consumo eléctrico. Y es que al calentarse la piedra, se irradia el calor por toda su superficie, haciendo que se reparta de forma igualitaria por toda la habitación. Esto no sucede con otros tipos de calefacción donde el calor tiende a subir a la superficie apreciándose la diferencia de temperatura con respecto a la zona inferior.

Frente a otras calefacciones, los radiadores de piedra natural son muy sencillos de instalar ya que al ir anclados a la pared basta solamente con realizar dos taladros para tener la calefacción instalada y lista para usar.

Estos radiadores de bajo consumo pueden utilizarse en cualquier habitación de la casa, dándole un aspecto acogedor al ambiente. Además, es posible adaptar la potencia del radiador en función de los metros que tenga la habitación donde va a situarse.

Este radiador puede adquirirse online y los gastos de envío son gratuitos para toda la Península, Baleares y Canarias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *