Compac

Compac Quartz combina la elegancia natural con una alta resistencia. Mucho más sólido que el granito y con una extensa variedad de colores para diseñar cualquier estilo de cocina y baño.

Están fabricadas a partir de una mezcla de cuarzo puro natural, pigmentos y resinas de alta calidad y belleza. Conserva las características de la piedra original, obteniendo un producto acorde con los lugares donde se necesitan altos niveles de resistencia a la abrasión y al rayado. Más sólido que la piedra natural y con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier modelo de cocina y baño.

Compac Quartz hace de su versatilidad su punto más fuerte.

La creatividad y capacidad tecnológica que posee la empresa Compac Quartz , con un gran desarrollo en I+D+I, con sus diseños, tamaños, espesores, ornamentaciones y exclusivos colores que armonizan con otros materiales, permite una inmejorable elección para su encimera, capaz de adaptarse a cualquier estilo. A través de su política de buena calidad y precios ajustados.

Un material de exquisita belleza y durabilidad que puede ser utilizado en todo tipo de espacios y superficies dentro de su hogar.