Mármoles Sol
El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen.La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.
Si bien los más conocidos son los granitos tradicionales y uniformes de grano medio, Codismar cuenta con una extensa variedad de materiales exóticos y exclusivos de diferentes colores, tonalidades y formas, incluyendo algunos con veta de gran tamaño.
La gama de granitos de Codismar es inimitable a la de cualquier otra compañía por su amplitud, colorido y acceso a materiales exóticos, lo que le otorga una alta capacidad de adaptación a diferentes aplicaciones y tendencias en arquitectura exterior e interior, desde paredes y suelos, hasta revolucionar el mundo de las encimeras de granito.
El granito natural de Codismar está disponible en multitud de acabados: pulido, apomazado, granallado, envejecido, satinado y flameado.