Laminam
Laminam resiste a los disolventes orgánicos, inorgánicos, a los desinfectantes y a los detergentes. Se limpia con extrema facilidad manteniendo inalteradas las características de la superficie; el único producto capaz de atacar el producto es el ácido fluorhídrico.Es la primera superficie cerámica irrayable, se limpia fácilmente y no sufre el ataco ni siquiera de las pinturas más tenaces.
Gracias a una absorción media de agua equivalente al 0,1%, LAMINAM resiste al hielo y se adapta a todas las condiciones climáticas.
No contiene materias orgánicas y, por lo tanto, resiste al fuego y a las altas temperaturas.En caso de incendio no emana humo y no despide sustancias tóxicas.
Es completamente compatible con las sustancias alimentarias puesto que no despide elementos en solución. No permite la aparición de mohos, bacterias y hongos.
No dispone de pigmentos orgánicos, resiste a los rayos UV. Los colores no sufren ningún tipo de alteración, aunque se sometan a variaciones de las condiciones climáticas