Encimera de cocina en Alcorcón Compac Calacatta Black
7 junio, 2021
Encimera de cocina Silestone Candem Suede en Alcorcón
21 junio, 2021
Ver todo

Encimera de cocina de Compac Plomo en Alcorcón

Hemos instalado una encimera de cocina Compac Plomo en Alcorcón de color gris, fabricado en cuarzo que le aporta gran resistencia a los golpes y la abrasion, baja porosidad, que le confiere una fácil limpieza al no producirse manchas.

Compac es un producto de excepcional dureza y belleza. Con la apariencia y sensación natural del cuarzo pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad. Cuenta además con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones. Un producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo.

Las encimeras Compac Plomo presentan una máxima dureza, resistencia al impacto, abrasión y a la flexión, así como una gran resistencia a ácidos, aceites y líquidos. Está compuesto en un 93-95% aprox. por cuarzo, un 5-7% de polímero aglomerante de resina de poliéster o naturales de alta calidad y un 1% de pigmentos. Este cuarzo es uno de los minerales más duros de la naturaleza y confiere a las encimeras unos excepcionales niveles de resistencia a la abrasión y al rayado. Todo ello con un bajo coste de manteniemiento y una fácil limpieza.