Bianco Milano, lanzamiento exclusivo de Mármoles Sol
7 abril, 2017
Crema Himalaya Encimeras Alcorcón
Sútil y personal, os presentamos Crema Himalaya de Mármoles Sol
25 abril, 2017
Ver todo

Neolith convoca a los profesionales del mármol a la inauguración del nuevo almacén de Barcelona

COCINA CALACATTA ARCTIC DESIGN Muratori Family FABRICATOR EuroLaguna OLLIN

Con motivo de su nueva apertura, Neolith® convoca a los profesionales del sector del mármol a la inauguración de su nuevo almacén en Barcelona. Será el próximo jueves 18 de mayo a las 19:30h en las nuevas instalaciones ubicadas en Travesía Industrial, 55 08907 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Un espacio de 1.800 m2 gestionado por el equipo TheSize Catalunya, en el que se expondrán distintos modelos de la Piedra Sinterizada Neolith®, en diferentes acabados y espesores. También, se expondrá la Colección de granitos naturales, Granith®, con 17 referencias y varios acabados por modelo, a la que se sumarán 18 granitos de fantasía procedentes principalmente de India, así como el surtido clásico de piedras, mármoles y granitos tanto nacionales como de importación.

En palabras de Joan Regada, “queremos promover Neolith® y Granith® como producto estrella con un servicio de gran calidad y poner a disposición del profesional, este nuevo espacio en Barcelona, para que pueda ver en tabla completa, todos nuestros modelos”.

Para ello, el evento de inauguración contará con la presencia de Víctor Rodrigo (concursante finalista de Top Chef 2014, cocinero y propietario de Samsha) quien realizará un Showcooking sobre una sorprendente encimera Neolith®, poniendo a prueba su resistencia y extraordinarias prestaciones, al cocinar sobre ella uno de sus platos estrella más innovadores.

Los interesados pueden inscribirse a partir del 18 de abril en el siguiente enlace: https://www.neolith.com/es/eventos?event=neolith-barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *